¿Cuánto tiempo tiene que pasar?

Sigo igual que en mi última entrada….

Pensaba que este fin de semana empezaba una nueva etapa, porque asisití a unos talleres donde conocer gente nueva y en la que me empecé a fijar, después de estos dos años que he estado pensando en una sola persona.

Mi sensación esta mañana era extraña, porque aunque parece que había empezado a ver algo diferente a lo vivido hasta ahora, seguí pensando en lo anterior.

Y para colmo encuentro en el libro que estoy leyendo ahora (El diablo se viste de Prada, de Lauren Weisberger) unos párrafos que clava lo que llevo viviendo y pensando los últimos cuatro meses:

– ¿Y ahora qué? – preguntó con tono resignado pero no herido.
– No lo sé. ¿Dejamos de hablarnos? ¿Dejamos de vernos? No tengo ni idea de cómo se hacen estas cosas. Pero quiero que seas parte de mi vida y no puedo imaginar no se parte de la tuya.
– Yo tampoco, aunque me temo que tardaremos mucho tiempo en conseguirlo. No éramos amigos cuando empezamos a salir y ahora me resulta imposible imaginarnos sólo como amigos. Pero quién sabe, puede que una vez que hayamos tenido tiempo para pensar…

Y lo que yo me pregunto es cuánto tiempo tiene que pasar….

Anuncios

1 Response so far »

  1. 1

    Nekane said,

    Ay, chiquilla, si es que se pasa muy mal en estas situaciones. Una no hace más que pensar en todo lo vivido una y otra vez. Nunca se sabe cuánto tiempo ha de pasar ni lo que pasará cuando pase ese tiempo…Mucho ánimo, guapísima.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: