Tema tesina

Hace tiempo que no informo de mi situación profesional.

Pues hubo cambio del equipo directivo del máster, pero yo sigo sin prácticas y sigo buscando por mi cuenta una beca de Recursos Humanos.

Al principio había condiciones pero hace ya tiempo que no hay ninguna. Aún así me niego a apuntarme a ofertas en las que pone que es “beca no remunerada”. Es que me he encontrado un caso de estos. Que muy bien por la experiencia, por lo que se puede aprender, pero vamos hombre, al menos el abono transporte porque encima la empresa está en zona B1. Si encima de trabajar gratis me va a costar a mi dinero.

Mientras miro ofertas, mando currículas y cartas de presentación, hago alguna entrevista… tengo un pequeño trabajo para subsistir aunque en realidad no me llega ni para eso. Estoy en un cole dando apoyo escolar y ahora me han aumentado otra hora de expresión plástica. Bueno, eso es lo que pone en el proyecto porque con esos niños es bastante difícil hacer ese tipo de actividades. No conocen normas, no respetan nada, todo les da igual, su lenguaje son los insultos y la forma de arreglar las cosas es con patadas, puñetazos y tirones de pelo.

Y por fin empiezo con la tesina!!! Aunque en principio no me dejaban porque se supone que tiene que ver con algo que trabaje o vea en las prácticas. Pero he insistido, he pedido a un profesor que sea mi tutor y he buscado un tema que pudiese relacionar en cualquier empresa o institución donde vaya a estar y además que me gustase: nuevas tecnologías, internet y recursos humanos.

Hablando con el que ya es mi tutor oficial al final hemos decidido el tema general sobre el que voy a ir leyendo cosas y ya concretaremos más adelante. De momento un artículo en inglés, así que despacito y con calma. Y el lunes me deja un libro, éste ya en español.

Así que mi trabajo fin de máster será sobre: e-learning.

Si alguien quiere recomendar algún libro, artículo, página… soy todo ojos y será muy bien recibido. Ya os contaré cómo avanzo en ello.

Anuncios

1 Response so far »

  1. 1

    Nekane said,

    Desde luego, dentro de nada tendremos que pagar para trabajar. ¡¡¡Hay que fastidiarse!!! En cuanto a temas más agradables, voy a estar en Madrid el finde del 13,14 y 15 de Marzo. He quedado con la tejedora de Granada, aprovechando que subía a Madrid para estar con su familia. Me alojo en su casa, y aún no sé qué planes tenemos, jajajaja…pero si tú estás por allí podríamos apañar un huequín para quedar…¡¡¡ Qué fuerte, que ya estamos en Marzo y vamos a ser más viejunas!!!!
    Un besote, guapísima. Muakkkkkkkkk


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: