No más números 900

Un post para recomendar una página que debería ser de conocimiento público general:

http://www.nomasnumeros900.com/

Resulta que ayer estuve buscando las facturas o contratos de luz y gas del nuevo piso, para apuntar el número de referencia y poder hacer el cambio de titulares. Pues bien, cuando los encontré vi que los números a los que hay que llamar para hacer el cambio son 901… y 902… Este tipo de números todos sabemos que son de un coste superior al normal, y que las ofertas de las compañías de teléfono que nos ofrecen llamadas a fijos nacionales gratis, no los incluyen.

Así que me puse a buscar en internet la posibilidad de encontrar un número fijo al que llamar para hacer el cambio, porque además con estas cosas siempre pasa lo típico de que te vayan pasando de un departamento a otro, o de un operador a otro, que tienes que ir repitiendo tu petición a cada uno, y que al final la duración de la llamada se puede alargar tanto que te saldría más económico hacer un viaje hasta la oficina de la compañía y explicárselo en persona a la señorita de turno.

Pues en esa página encontraréis equivalentes a muchos números 901… y 902… Ya avisan que no todos están comprobados o que no siempre es posible que te pasen con el departamento que te tiene que hacer la gestión, pero por intentarlo no perdemos nada.

Espero que os sirva en alguna ocasión. Deja el enlace en la columna de la derecha para poder recurrir a él en cualquier momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: