“Dame un beso”

Ayer estuve en uno de los conciertos que se hacen los jueves veraniegos en el Tablero de ajedrez de la universidad de Burgos. Tocaba “El puchero del hortelano”. Por cierto Guadu, me dijo Nekane que tienes buen gusto, respecto a música también, jajaja.

El grupo me gustó, habrá que descargarse sus discos, que los tienen gratis en su página (eso dijeron, no lo he mirado todavía).

Bueno, pues había unas chicas al lado de nosotros. Vi a una y me dije: “uy, ésta entiende”. Y sí, mi lesboradar empieza a funcionar bien, y eso que ahora ya no lo necesito. Y como lo supe??? pues por una situación curiosa que pasó después. Le dijo a la que tenía a su lado que le diese un beso, y no uno de amiga, o por lo menos los ojos con que se lo dijo no lo eran. Y la otra al principio se resistía y miraba hacia todas partes, es decir, closetada total.

Cuando volví a casa me quedé pensando en lo que había pasado. Y estas son mis conclusiones:

1º Sigue sin gustarme que se pidan los besos, se dan o no, se reciben o no, pero no me gusta ni que me los pidan ni pedirlos.

2º Espero tener la libertad necesaria en cualquier lugar para besar a la chica con la que esté.

3º Si hubiese algún momento o lugar en que no sintiese esa libertad, me gustaría que ella se diese cuenta y que no me haga pasar el mal rato de estar pendiente de lo que me rodea. Y lo mismo al contrario.

Ale, besos para todos!!!!!!!!

Anuncios

1 Response so far »

  1. 1

    Nekane said,

    Hola, guasiiipima…Bua, yo me lo pasé genial ayer. Es una pena que sólo se vea el video que grabé de día, porque los demás se han oscurecido mogollón al pasarlo al youtube. Por cierto, yo ya me he bajado los discos del puchero. Un besote enomre.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: