No sepo

Me apetece escribir algo y no sé qué poner, no sé qué contar, no encuentro nada interesante… pero me apetece que quede grabado que sigo viva, sigo haciendo cosas y mi vida sigue avanzando.

Estoy otra vez en Burgos, durante un mes. Mucho??? poco??? no sé, ya no sé lo que eso significa. Lo mejor… estar ocupada. Y apartir del lunes lo estaré al menos todas las mañanas, con los cursos de inglés. Y por las tardes me apetece hacer cosas diferentes. Y parece que hay alguna opción. Como mínimo quedaré con las amigas.

Y al final se me pasará rápido y me veo haciendo la maleta otra vez. De hecho ya he estado pensando en lo que voy a llevar a Madrid cuando vaya con mis padres, y los lugares que voy a visitar en mis vacaciones en Santander, y lo que bajaré en el coche de la niña cuando se nos acaben las vacaciones, y hasta he pensado en alguna cosa a largo plazo, pero de esto último me he asustado y he dejado de pensar (Navidad ya es mucho para mi, jejeje).

Lo mejor pasito a pasito y con buena letra, que las cosas me encantan como van y así soy feliz. No quiero estropearlo pensando más de la cuenta.

Así que voy a dejar de darle al coco, que para eso estoy de vacaciones!!!!

Anuncios

1 Response so far »

  1. 1

    Nekane said,

    Eso, eso, deja de darle vueltas al coco…Por el momento yo esta noche iré al concierto de Hevia en virgen del manzano. Me pilla cerca de casa eso, ¿no? Jjajajajajajajajaja…Un besote, guapa…Y a ver qué tal se te da el inglispitinglis. Muakkkk


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: