Día del Orgullo Gay

Síiiiiiii, ha llegado el 28 de Junio, día en que los homosexuales, bisexuales y transexuales salen a las calles para pedir no ser tratados de diferente manera por la consición sexual.

Creo que días así son necesarios porque la sociedad todavía no acepta estas diferencias, porque hay muchos que siguen pensando que es una enfermedad que tiene cura, que creen que somos bichos raros. Pues no señores. Y para recordar que somos personas como otras cualquiera se necesita que al menos un día al año se recuerde.

Pero por otra parte me gustaría que desapereciese si esto significa que me puedo besar con mi novia sin que me miren raro, que puedo adoptar niños sin tener más complicaciones que una pareja hetero…

Sabéis (o por lo menos lo he dicho otras veces) que no me gustan las fechas señaladas y los días en que nos acordamos de algo, como por ejemplo las navidades o el día de la paz o el día del medio ambiente, pero que son necesarios para que como mínimo esos días nos acordemos de ello. Pues lo mismo con el Día del Orgullo Gay.

Y mientras tanto la situación se “normaliza” pues… disfrutemos de la fiesta!!!!

LO, cada día más orgullosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: