Otra de fragmentos

Hoy me he terminado de leer “La princesa que creía en los cuentos de hadas”, de Marcia Grad. Pongo aquí algunas frases o fragmentos que me gustan o que asocio con momentos de mi vida:

 

“La felicidad es una elección”
 
“Cuando veas un maravilloso arco iris brillar más allá de un cielo gris, es un don del cielo que te guía en tu camino, flor de lis”
 
“La princesa pensó en las mariposas que seguían pensando que eran orugas y recordó que de pequeña, siendo libre y bella, se había sentido como una mariposa pero que, conforme fue creciendo, muchas veces se había visto como una oruga cuando se miraba en el espejo”
 
“La verdadera felicidad no se encuentra no en el jardín ni en la cocina, y no viene de los pájaros no del otro lado de la verja donde parece que la hierba es más verde. Surge del interior de cada uno de nosotros cuando conocemos la verdad de las cosas”
 
“La princesa se levantó de un salto: – ¡Nunca imaginé que pudiera ser tan feliz sin un príncipe a mi lado!”
 
“El amor verdadero significa libertad y crecimiento antes que posesión y limitaciones. Asimismo, es sinónimo de paz y no de confusión, también de seguridad en vez de miedo, significa además entendimiento, lealtad, estímulo, compromiso, conexión y, lo que es más importante para ti, princesa, significa respeto. Porque cuando uno no es tratado con respeto, aparece el dolor y nadie lo puede evitar… un dolor profundo, molesto, destructivo, capaz de crispar los nervios y que, en ningún caso, forma parte de la belleza que encierra el amor verdadero”
 
“Uno no puede encontrar lo que está buscando a no ser que sepa primero lo que es”
 

De momento poco más que contar por aquí (para cotilleos acudid a mi fotolog, jajaja).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: