Agenda y amistad

El otro día estuvimos viendo en clase un video de gestión del tiempo de ejecutivos y directores donde decían que lo que no está en la agenda no existe.

Pues voy camino de ser una gran ejecutiva porque eso me pasa a menudo. Llevo varios años donde todo tiene que ir apuntado en la agenda y me da seguirdad. No sé si es bueno, es malo o no tiene importancia. Pero lo que sí que es verdad que cada vez me fastidia más el cambio de planes, y no ya por mi sino porque que me cambien a mis los planes implica tener que cambiar lo que tenía pensado hacer con otras personas.

Entre esto y otras cosas que me han pasado en el último día y medio me han hecho volver a pensar otra vez en lo que es la amistad y lo que significa para mi. Cada vez estoy más segura de que no existe y es un cuento de algún psicólogo positivista. Lo que de verdad existen son los intereses personales de cada uno y dependen de cada momento de la vida, ahora me conviene y luego no.

No tengo el día muy optimista como veis, estoy un poco quisquillosa y analizadora de cada situación. En estos días me temo a mí misma.

Anuncios

1 Response so far »

  1. 1

    newaires2 said,

    La amistad existe, pero todo el mundo tenemos días malos. Luego te das cuenta de que has podido incomodar/molestar a alguien que quieres y lo lamentas. Hay gente que no tiene pudor en decirlo, y otra que prefiere guardarse las disculpas para dentro, pero la amistad existe. Aunque no siempre donde te esperas que esté… jeje!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: