Volver a andar

Qué místico es el título pero la verdad es que lo que significa no lo es tanto, jejeje.

Nada especial, que ayer salí un poco de fiesta y volvía a casa andando, cosa que hace mucho que no hacía. Pues resulta que no había autobuses búho, no sé qué extraña fuerza les hace suprimir los servicios en vacaciones, no lo entiendo (y mira que entiendo de bastantes cosas –> broma fácil). La cola del taxi era bastante larga. Y ayer no era día apropiado para llamar a mi padre a las 3 de la mañana. Así que como tampoco hacía demasiado frío me fui andando, aunque en un principio pensé en hacer una 3.4 (parar un taxi en mitad de la calle sin dejar que llegue a la parada) pero no estaba tan cansada y me apetecía pensar un poco.

Así que enfilé la calle Vitora desde el Cid y con paso constante llegué hasta casita. Y por el camino fui pensando un poco, aireando ideas y pensamientos, y de paso soñando, imaginando situaciones que me gustaría que se diesen. Quién sabe, a lo mejor algún día.

Bueno, aparte de eso hoy es el día de Reyes. Regalitos los justos y con poca emoción. Y ahora tengo que ir a casa de mi abuela. Preparémonos, porque además tengo que ir sola y abandonada (mis padres trabajando y mi hermana en Valencia). En fin, luego me desahogaré con algun amiga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: