Gritaaaaaaar!!!!!!!!!

Hoy me he levantado y como todos estos días que estoy en Burgos lo primero que he hecho es encender el ordenador para poner a trabajar la mulita aprovechando la conexión de casa. Normalmente el siguiente paso es abrir el messenger y ver los mensajes que tengo en el correo, pero hoy no me apetecía nada. Socorro!!! estoy enferma!!!! Pues no, y a los cinco munitos ya lo había abierto.

El otro día comenté los diferentes tipos de usuarios según la frasecita. Pues leyendo la mía se averigua mi estado de ánimo. La he escrito en castellano pero al poco me ha dado por pensar que debería empezar con el inglés, y qué mejor manera que con algo que hago todo los días, y la he cambiado. Aparecía así:

LO – I hate this double life, I need shout and I can’t

Estoy harta de tener que mentir a mis padres sobre con quién he estado, con quién hablo en el messenger, con quién he quedado el próximo finde en Valencia. Son las tres últimas mentiras que me he tenido que currar, porque la respuesta es la misma (aunque personas diferentes): una chica que he conocido en el foro de CBC.

¿Y cómo se les dice eso a unos padres que no entienden muy bien eso de las diferentes orientaciones sexuales? ¿cómo se les explica que sus nietos van a surgir de unos tubitos que están guardados en una clínica de inseminación? ¿cómo se les dice que uno de los motivos que me hicieron decidirme por Madrid es para vivir el ambiente? ¿cómo les explico que el 28 de junio no es sólo una fiesta sino la reivindicación de mis derechos?

Este año exploto, no puedo más. Pero no quería hacerlo sin tener alguien a mi lado que me apoye en ese duro momento (porque para mi lo va a ser).

LO – reuniendo fuerzas

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    Nekane said,

    Madre mía, pues reune fuerzas y a gritar como una loca. Lo mismo hay que regalarte un magáfono de esos que se pusieron tan de moda este año en todas las fiestas para que puedas “go out to the closet” jejejejeje, no sé si se dirá así, juasjuas. Ánimo, guapa.

  2. 2

    apc said,

    Llego un poco tarde a este post, asi q igual ya has explotado con tus padres… xo aun a riesgo de q ya no te sirva lo q escribo lo haré…
    Estás una situación bastante complicada, creeme la entiendo bastante bien… (mi padre fue cura, asi q imaginate!!!) xo te aseguro que despues de decirlo te sentiras muchisimo mejor… pasa de ser un problema tuyo (tienes q esconderte, hay un sentimiento de culpabilidad q te ronda la cabeza constantemente, etc…) a ser un problema suyo (tu eres así y te aceptas, si no te aceptan y eso les crea un problema, el problema es suyo, xq tu eso ya lo has superado!)
    Si, ya se q suena un poco egoista, xo despues de todo el tiempo q llevas cargando tu con ese problema ya es hora de pasarselo a otros…
    Sobre como decirselo, si q no tengo ni idea, xq yo tb estaba esperando a tener a alguien a mi lado q me ayudase a pasar el trago… xo ellos preguntaron antes de q llegase esa persona, xq como tu misma posteas… ¡¡Ellos ya lo saben!!!

    Vaya tela! menudo royo te he soltao… sorry!!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: