Volvemos por Navidad

chiste-de-navidades.jpg

Espero que mi madre no me tenga preparado turrón de calimocho, qué asco!!!! seguro que con 16 (ó 18 ó 20) años no me hubiese importado. Ahora sólo espero que haya marisco y pescadito bien cocinado, porque a mi siempre me sale una patata, con lo bueno que está echo por mi mami!!!!!!!

La verdad que en Nochebuena ni me había planteado no estar en casa con mis padres y mi hermana. Creo que será la típica fecha en que seguiremos estando juntos los cuatro, pero nuestras vidas cada vez se distancias más y la verdad es que yo estoy poniendo bastante de mi parte para que esto sea así. No porque no quiera estar con ellos pero es que, como sabeis muchos, volver a Burgos me agobia. Primero el frío, me he desacostumbrado y mi cuerpo ya no lo lleva bien. Y además no puedo ir todo lo mona que me gustaría porque luego hay que ponerse un super abrigo, bufanda, gorro, guantes. Bueno reconozco que es una buena oportunidad para lucir todo lo que teje esta amiga que tengo loca por las lanas.

Y además las Navidades ya no son lo que eran, esa ilusión por los regalos, el misterio y la magia, el jugar y las sonrisas. Como se nota que no hay niños en casa. Joer que ganas me han entrado así de repente de tener una cosita pequeña de esas!!!!!!! Mi instinto maternal está cada vez más desbordado.

Bueno, pues eso, que mañana voy a Burgos. Sólo espero que la salida de la capital no sea muy dura (no quiero a las 21:30 horas a nadie en la salida de la A-1!!!!!!!) y que no haya nieve en la carretera.

Anuncios

1 Response so far »

  1. 1

    Nekane said,

    ¿Me acabas de llamar loca de las lanas? Pues te doy toda la razón.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: