Tienes 5 minutos?

santander10.jpg

TE QUIERO Y TE QUERRÉ SIEMPRE. Así es como me he despedido en el último email que te he escrito. Resulta que empecé a pensar en toda esa gente que quiero felicitar las fiestas y decirle todo lo típico de estas fechas, y qué casualidad que fueras la primera persona en que pensé.

Mientras escribía lloraba y no precisamente de alegría, sino porque me iba acordando de todo lo que descubrí contigo, de lo que disfruté y de lo mal que lo pasé teniéndote que olvidar. Y he llorado más aún al darme cuenta que todavía no lo he hecho. Por qué siempre te vi tan perfecta? por qué aguanté que me utilizases? por qué no puedo dejar de quererte? por qué me da la impresión de que pasas de mi? por qué te digo que espero que te vaya bien con tu novio cuando no es verdad?

Así que aquí sigo sufriendo por ti, esa persona que es incapaz de dedicar cinco minutos para contestar con otro email a su amiga, y se cree que por una conversación estúpida en el messengger ya ha cumplido. Lo siento pero eso ya no me vale.

Lo que más me fastidia de todo esto es que no he seguido hacia delante, que he sido incapaz de disfrutar de otra gente porque te tenía a ti en mi mente. Ya tengo propósito para el próximo año, espero que esta vez sea la definitiva.

Volveré al lugar de la foto y ya no será para llorar por ti.

Anuncios

4 comentarios so far »

  1. 1

    Vanlat said,

    A veces duele, algo más de donde alcanza la vista… Y duele mucho más cuando creemos algo de los otros… Pocas cosas hay imposibles… y seguro que olvidarla no es una de ellas (de las imposibles digo)… También yo me hice preguntas, frases llenas de porqués y, al final, lo único que vale es que TÚ estés bien, tomó su decisión, toma tú la tuya… sigue y veras que en el camino su recuerdo se irá desvaneciendo… hasta quedar sólo una sombra… hasta que dejes de ver su rostro… ¡Ánimo!

  2. 2

    Nusky said,

    Suscribo punto por punto (y hasta las comas) de lo que dice Vanlat.
    Al fin y al cabo lo que debe importarte es que tú estés bien, por una vez hay que ser egoísta y pensar en ti como primer y único punto.

    Ánimos!

  3. 3

    Nekane said,

    Ummmmm, ¿de quién hablas?

  4. 4

    mariposilla said,

    Vamos Neka, no me lo estarás preguntando en serio??? por qué cuando estaba en Santander no quería volver a Burgos nunca??? igual porque mi compi de piso me encantaba???


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: