Primera vuelta a casa

Después de estar más de un mes sin volver al hogar, este ha sido el finde elegido. No porque me apeteciese, la verdad es que Burgos cada vez me motiva menos, pero es que tenía que venir al ortodentista, ese maravilloso ser que me dejará los dientes perfectos y esa maravillosa auxiliar que es tan maja. Para mi no es un trauma porque de momento no he tenido grandes problemas, sólo algún día con algo más de dolor, y la consulta suele ser agradable porque casi todo me lo hace ella. Cuál ha sido mi sorpresa cuando esta última vez ella estaba ocupada con otros pacientes y ha pasado de mi, todo me lo ha hecho él. Enrique es genial, muy simpático y me explica todo, pero no está tan bueno. En fin, tendré que esperar al siguiente mes para verla.

El resto del finde no he hecho grandes cosas. He estado seleccionando toda la ropa y zapatos-botas que me voy a llevar para poder ir vestida a clase como una ejecutiva agresiva. Y he quedado con todas las amigas que me quedan aquí: Nekane, Sonia y Cristina, y conseguí estar con Ana que justo había venido de París para hacer papeleo. También estuve con la gente de BookCrossing, que este mes ha sido un exitazo de gente y de libros.

Así que ahora vuelta a los madriles. Ya queda menos para que se me acaben las clases y los horarios agobiantes, y podré disfrutar un poco más de la ciudad, sus actividades y sus gentes. Seguiré informando.

Anuncios

1 Response so far »

  1. 1

    Nekane said,

    Buaaaaaaaa… Creo que yo en el rastro podría sufrir un gran ataque de consumismo vorazzzzzzzzzzz… ¿Hay algún puesto de lanas? Qué envidiaaaaaaaaaa más cochina. Mi padre me ha dicho que no me deja comprar nada más hasta que no tenga mi propia casa para llenarla de cosas…jejejejeje Y con eso se refiere principalmente a las lanas, que poco a poco van invadiendo todos los rinconcitos libres de toda la casa… Además desde que no está Arantxaaaaaaaa…jujujujuju
    Ya nos seguirás informando. Un besazo.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: