Hoy no me puedo levantaaaaaar!!!!!!!

Tranquilos que no me ha pasado nada. Es que ayer fui a ver mi primer musical, que con 26 añitos ya tocaba. Y elegí el más adecuado para mi, el de Mecano. No porque me gustase especialmente el grupo cuando lo era, sino porque el pop español de los 80 me encanta y la historia de venir a Madrid a triunfar también se ajusta bastante a lo que siempre he soñado (aunque ahora mis “triunfos” van encaminados hacia otro sitio).

Pues eso, que me gustó un montón y me lo pasé super bien. Cuatro horas de espectáculo que se me pasaron rapidísimo porque estaba flipada con todo: bailes, música, luces,actores, la chica de la trompeta… Además estaba ayer excepcionalmente (o eso digeron) Nacho Cano, que es el primer famosillo que veo de cerca.

A ver cuándo puedo ir a ver otro. Creo que será “La bella y la bestia” con mi hermana durante el mes de noviembre. Lo bueno es que me ha dicho que paga ella, así que podré coger las entradas un poquito más cerca.

P.D. Por cierto, que al final el sábado se abortó misión salida a Chueca en el último momento. Me enfadé un poco con todo, pero enseguida se me pasó. Ya habrá más días.

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    Nekane said,

    Hola. Me alegro de que hayas ido a un musical. Yo ayer fuí a un performance en la Abuela Buela que era de una tal Congelada Uva. Se subió encima de una mesa vestida con un body de pilingui y unas medias de rejilla moradas. Con un cutter cortó la parte de abajo del body e hizo un agujero en las medias dejando su chocho al aire. Sacó de una bolsa un plátano. Le puso un condón y se lo intrudujo repetidamente en la vagina ante el asombro de todos los que estábamos allí. Mientras tanto hablaba de los plátanos, que si no solo servían para comer… Ya, ya lo veo…Después de un ratillo se sacó el plátano, le quitó el condón, lo peló, se lo empezó a comer. Luego empezó a ofrecer a la gente. Todos los tíos comían y las tías ninguna. El espectáculo acabó cuando una tía comió. Entonces dijo… “Por fin una mujer…” Ya está. A todo esto, le soltó un morreo a uno de mis amigos, mientras él intentaba apartarse lo que podía, pero la tía le metió la lengua hasta la campanilla… Madre mía, vaya show… Y eso es el mayor espectáculo que he visto últimamente. Espero que un día de estos puedas salir por fin por Chueca. Un besito.

  2. 2

    mariposilla said,

    Está segura que viste eso o los petas que te pasaron ese día en verdad eran alucinógenos??? jo, qué ambientazo hay en la abuela, normal que fuésemos los de la escuela de teatro allí, jejeje.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: