Bolleando un poco

Hoy me voy de fiesta por Chueca, así que antes me he empapado bien de las últimas noticias acaeciadas durante los últimos días. Jejeje, es borma, pero es que de vez en cuando me sale mi parte lésbica que hoy me apetece comentar (lo de que me voy de fies es en serio).

Primero señalar la del bebé homosexual italiano y todo el debate que se ha vuelto a levantar en cuanto a si se nace entendiendo o uno se hace (muchos dicen que por moda). Mi opinión es que se nace homosexual, pero que los acontecimientos de la vida, la educación, la libertad, la opresión… te hacen o no disfrutar plenamente de tu sexualidad como de verdad lo siente tu cuerpo. Lo veo así de simple. Por supuesto todo lo que dice la iglesia católica al respecto me la resbala bastante, que miren primero un poco dentro de sus congregaciones a ver qué es lo que encuentran.

Bueno, os dejo aquí el anuncio. Un aplauso para los publicistas porque han conseguido el objetivo: llamar la atención.

bebehomosexual.jpg

 (Traducción: “la orientación sexual no es una elección”)

Otra cosa que he estado leyendo por las páginas homosexuales es que las dos series lésbicas que conocía, Apples y Chica busca chica, tienen como un enfrentamiento porque la primera es más de aficionadas y la segunda recibe dinero de Zero que les permite tener mayor calidad. Pues bueno, discutir por discutir, lo cual creo que les viene peor a ambas. La gente que vea una seguro que acaba viendo la otra, total son 10 minutos cada capítulo semanal, mucho tiempo no nos roba de nuestras actividades.

Y creo que de momento no tengo nada más que comentar. Igual después de esta noche sí que tengo más cosas que contar, pero si es así creo que será más a nivel personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: