Empieza la diversión

Mi primer fin de semana en Madrid y no he desperdiciado el momento, hay que apuntarse a un bombardeo.

Ayer como era el día de la hispanidad hubo por la tarde una “Marcha con Iberoamérica”. Unos camiones-carroza con música, sobre todo de latinoamérica (estaba Carlos Vives por ejemplo), por todo el Paseo del Prado. Pues allí que me fui a bailar un poco antes de quedar para ir a tomar algo.

Y una cosa fue llevando a la otra, que si tomamos una más, que si unas chicas que iban a ir al teatro al final no van y estaban las entradas compradas… Así que eso mismo, aproveché y me apunté. Fuimos a ver “La katarsis del tomatazo”. Estuvo bien pero con un pero. Eran en plan sketch y el público decidía si les había gustado o no tirando tomates. Nuestra decepción fue cuando no eran tomates sino pelotas rojas de goma. Pues vaya, con lo divertido que tenía que haber sido pringar el escenario.

Y luego pensamos tomar la última pero los dos bares que queríamos ir (bueno, a mi todavía me llevan) estaban cerrados, así que nos fuimos a coger el autobús nocturno. Una nueva experiencia para mí, ya sé de dónde sale y dónde me deja, muy cerquita de casa así que genial.

Seguiré contando las crónicas. De momento hoy el día tranquilito porque estoy con mi padre que ha tenido que venir con el autobús a traer y luego recoger a pasajeros, y como he dormido poco creo que esta noche me quedaré en casita.

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    Nekane said,

    Pues sí que vas aprovechándolo todo… Yo ví el desfile ese en la tele mientras merendaba, porque lo retransmitieron en directo… Vaya caca que no os dejasen tirar los tomates de verdad…Igual hay que ir algún año a la tomatina…jejejeje. ¿Tu casa pilla cerca de todas partes o qué?Si al final, tú que estabas tan estresada has encontrado un sitio guay. Pues que te lo pases muy bien, guassssiiippppiiiimmmmaaaa.

  2. 2

    mariposilla said,

    No está cerca de todas partes pero sí muy bien comunicado porque la línea de metro que tengo al lado me lleva a las paradas y sitios destacados (bueno, no a todos pero los trasnbordos son mínimos y sin complicaciones). Podríamos compararlo a vivir en la Calle San Bruno en Burgos, jejeje, que no está en el centro pero sin llegar a estar en las afueras y es una zona bien comunicada con todo (autobuses a todas las partes de la ciudad, el nocturno…)


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: