Actores sin saberlo???

“¿Y si todos fuéramos personajes de una historia? ¿Y si lo que experimentamos como nuestra vida fuera una obra de ficción? ¿Cómo podríamos saberlo?”

Este es una frase de “El azar no existe” de Robert Hopcke, aunque yo lo he leído en el libro que ahora tengo entre manos: “El misterio de las coincidencias” de Eduardo Zancolli.

El otro día estuve hablando, divagando y riendo sobre esto con uno de los miembros de BookCrossing, que da la casualidad que vivimos en la misma calle. Por cierto, en el encuentro me lo pasé muy bien y me sentí muy cómoda. A ver si se organiza alguna quedada gastronómica, teatral o musical y me apunto, que tengo ganas de hacer muchas cositas!!!!

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    Nekane said,

    ¿Así que ya te has unido al bookcrossing madrileño? Así me gusta…Al final te veo de portavoz de prensa de BC Madrid…jejeje. Más besos.

  2. 2

    mariposilla said,

    Ya hay responsables de prensa muy competentes, y yo tampoco me veo hablando aquí con los medios. Si algún día quieren compañía para hacer algún reportaje no me importa acompañarles, pero yo sola como que no. Además sigo siendo la encargada en Burgos, porque como se supone que volveré de vez en cuando al hogar, pues si me llaman ajusto los días que voy, pero ya sabes la poca acogida que tienen estos temas allí y no es muy habitual que quieran hacer noticia de ello.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: