París… Paguis…

Hace tiempo que no escribo por aquí y es que he estado bastante ocupadilla dando un giro a mi vida. Así que ahora lo contaré un poco por partes para no agobiarme.

Antes de que empezase la frenética vida que voy a llevar a partir de ahora, necesitaba unos días diferentes. Así que, aprovechando que tengo amigas repartidas por distintas localizaciones geográficas, me fui de vacaciones a París. Ciudad que todavía no había visitado ninguna vez y con amigas era una oportunidad que no podía desperdiciar.

Visitamos todos los lugares y monumentos que no se puede dejar de ver en París: Torre Eiffel, Campo de Marte y Trocadero, Notre-Dame, Sacré Coeur y Montmartre, Arco del Triunfo y Campos Elíseos, Louvre y Concordia, Bastilla, Ópera, Pompidou, La Defensa, Ayuntamiento (Hotel de Ville), Plaza Des Vosges, Panteón, Jardines de Luxemburgo. Además de un día en DisneyLand y paseo en barco por el Sena. Como veis bastante completito, por lo que el cansancio también se notó.

 blog.JPG

Pero sólo turisteo no nos valía, así que también callejeamos tranquilamente y salimos un poco de fiesta. La verdad que fue una semana inolvidable. La ciudad me encantó y además era la primera vez que iba de vacaciones a lo grande con amigas (exceptuando los viajes fin de instituto/carrera).

Ana, te dije que no sabía si podría volver a visitarte sobretodo por temas de horarios y estudio, pero me he enterado que vamos a tener un mes sin clases así que si ando bien de pelas lo intento. Además ahora que voy a vivir en Madrid es mucho más fácil coger un avión y hacer una escapadita. Y así tenemos una de esas conversaciones “transcendentales” que a nosotras tanto nos gustan (y a mi me encantan tenerlas contigo).

Me encanta viajar!!!!!!!!

P.D. Nekane, nos tenemos que pasar las fotos (y así puedes poner tu foto en la tienda de lanas en tu blog)

Anuncios

1 Response so far »

  1. 1

    Nekane said,

    Siiiiiiiiii, nos tenemos que pasar las fotos… ¿Qué tal te ha ido todo? ¿Has encontrado piso digno? ¿Ya vas conociendo a la gente de clase? Oh, París, París… Yo ya estoy dibujando como una perraaaaa…Pero bueno, para relajarme mañana por la mañana me toca Acuaplast, jejejeje. Tu ya me entiendes…Un besazo, guassssssssssssssiiiiiiiiipppppppppiiiimmmaaaaaaaa…
    PD: Adivina quién me agregó el otro día en el msn.Po zi, er Kristoffer


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: