Capullitos Forever

Los que leías mi anterior blog sabeis que he estado este verano de campamentos en dos quincenas, y aunque antes no quise decirlo por ser políticamente correcta, hay unas niñas que han sido más especiales para mi. Lo siento pero soy humana y tengo sentimientos como tal, con unas personas más fuertes que con otras. Lo de trabajar con gente y ser objetiva todavía me cuesta.

Pues bien, me estoy refiriendo a las “Enchufadas de Satán” o “Capullitos”. El primer nombre se lo pusieron ellas y la verdad no sé muy bien a qué viene. Y el segundo es por mi, porque se me ocurrió contarlas un día que me gustaría ser una mariposa, volar libre y vivir sólo durante un año pero difrutar cada momento a tope y con muchas ganas. Al principio se quedaron flipadas en plan “vaya monitora más loca que tenemos”, pero luego fue como un lazo de complicidad con ellas.

Y las pruebas están en que llevo el resto del verano viendo en sus nicks del messenger frases que hacen referencia a los campamentos y a eso en particular, además de los comentarios que hacen en sus blogs y espacios.

La verdad es que todo esto me gusta un montón, y sube bastante la autoestima. Una pena que el otro día en Madrid con tanto ajetreo no pudiese quedar con ellas. Me apetece un montón verlas en otro ambiente, cosa que no me había pasado con los grupos de niños de otros campamentos.

Así que desde aquí un beso a Silvia, Natalia, Lidia, MariTere, Fany, Patry, Vero y Andrea. Un día (o dos, o tres,…) nos tenemos que ir de fiesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: