Carolina Cerezuela

Hoy ha sido el segundo capítulo de Hospital Central y he decidio engancharme, aunque vaya con siete años de retraso. No empecé a verlo en sus comienzos porque me parecía un plagio de Urgencias y ésta última no me gustaba mucho. Pero el año pasado empecé a ver fragmentos porque a mi madre le gustaba, y ya que había vuelto a casa pues pasaba algo de tiempo con ella.

Siempre me había gustado cómo habían tratado la relación homosexual entre Maca y Esther, y Patricia Vico (Maca) me parecía que tenía su puntillo. Pero ya cuando me enteré de que iba a tener un lío con la nueva psiquiatra Vero (la super Cerezuela) fue el momento justo que determinó mi vida de los miércoles por la noche, por lo menos durante esta temporada.

Si es que yo tenía que haber seguido con mi vida de actriz, para poder interpretar un papel de lesbiana y enrollarme con una tía así. Bueno, igual lo retomo…

Anuncios

1 Response so far »

  1. 1

    Nekane said,

    No me extraña que quieras ver hospital central. Yo sí que lo solía ver. Este año aún no lo he visto mucho, pero iguel tú te vas calentita a la cama, jejeje. Me ha dicho mi hermana que para ir al aeropuerto es mejor coger el autobús de la linea 200 que llega antes que el metro, porque además me ha dicho que es como un autobús urbano pero adaptado con huecos chachis para dejar las maletas y que cuesta 1 €. Lo que no sabe seguro es hasta qué hora está, porque debe salir uno cada 5 minutos. Como ahora ella coge mucho avión para ir a Tenerife sabe estas cosillas… Además me ha comentado que si cogemos el metro hay que hacer un trasbordo y hay que subir unas escaleras que no son automáticas así que para ir con maletas caca. Habrá que enterarse… Un beso.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: